el blog de FEDELE

estudiar español en España

Síguenos en…

Suscripción por email

Para recibir las novedades en su email escriba aquí su dirección:

Suscripción por RSS


Para suscribirse al blog por RSS, pulse el botón:

Archivo del blog

  • Presentación de los nuevos exámenes DELE B1 y B2

    DELE
    El Instituto Cervantes presenta públicamente hoy los nuevos exámenes de los Diplomas de Español (DELE) de los niveles B1 y B2 en un acto que se celebra de 12.00 a 15.00 horas en la sede del Instituto Cervantes en Madrid.

    Los equipos a cargo de la gestión académica y de la difusión de los DELE presentarán la información relativa a los nuevos exámenes de los niveles B, con el siguiente programa de conferencias:

    • 12:00 a 12:30 Ponencia: Valor añadido de los Diplomas de Español DELE (Dpto. de Promoción Comercial del Instituto Cervantes)
    • 12:30 a 13:30 Ponencia: Proceso de renovación de los exámenes para la obtención de los Diplomas de Español DELE 2009 – 2013 (Dpto. de Certificación y Acreditación del Instituto Cervantes)
    • 13:30 a 15:00 Ponencia: Análisis y calificación de las pruebas orales de los Diplomas de Español DELE Niveles B1 y B2 (Dpto. de Certificación y Acreditación del Instituto Cervantes)

    Esta jornada está abierta a profesionales de la enseñanza del español como lengua extranjera, especialmente de centros de examen DELE, y su objetivo es difundir los nuevos formatos de examen  y sus especificaciones entre los profesionales ELE, fundamentalmente examinadores DELE.

    Published on October 4, 2013 · Filed under: jornadas profesionales; Tagged as: , ,
    2 Comments

2 Responses to “Presentación de los nuevos exámenes DELE B1 y B2”

  1. Lina Villamizar said on

    Buen día.
    Estoy estudiando para el DELE aquí en Colombia. Y al leer esto, quisiera saber si el simulacro que sale en la página del Instituto Cervantes está actualizada con este evento y si puedo usarlo para seguir estudiando.
    También quisiera saber si hay otras páginas en internet que tengan mayor información sobre este examen o ejercicios para el mismo.
    Muchas gracias,
    Lina Villamizar

  2. Estimada Lina:

    para resolver cualquier cuestión sobre los exámenes DELE debes dirigirte al propio Instituto Cervantes. Saludos.

Leave a Reply