el blog de FEDELE

estudiar español en España

Síguenos en…

Suscripción por email

Para recibir las novedades en su email escriba aquí su dirección:

Suscripción por RSS


Para suscribirse al blog por RSS, pulse el botón:

Archivo del blog

  • Nueva gerente de FEDELE

    Después de un proceso de selección que se ha llevado a cabo durante los meses de verano, finalmente este miércoles ha sido presentada a la junta directiva de FEDELE la nueva gerente de la Federación, Ana Cózar, que ya ha empezado a tomar las riendas de la gestión de todos los proyectos, tanto de los que están en marcha como de aquellos que se encuentran en su primer borrador. Nuestra gerente viene del mundo de la enseñanza del español y tiene una amplia experiencia en gestión y desarrollo de programas europeos, por lo que conoce extensamente el sector en el que a partir de este momento se desenvolverá.

    El principal reto, y el más inmediato, al que se enfrenta es la puesta en práctica del ambicioso Plan Estratégico que la federación ha presentado recientemente. De hecho, cinco iniciativas de este proyecto están ya sobre la mesa de las administraciones para arrancar con el pistoletazo de salida. Es este, sin duda, un punto de inflexión en la trayectoria de nuestra federación y, por lo tanto, también en la del sector del español lengua extranjera, con la vista puesta en un fortalecimiento de la oferta de turismo idiomático, una ampliación del mercado actual y una apuesta por la innovación y el crecimiento inteligente de las empresas del sector. En resumen, la meta es hacer más visible la etiqueta “Estudiar español en España“.

    Damos, desde aquí, la bienvenida a la gerente y le deseamos la mejor de las suertes para la consecución de los retos planteados.

    Published on October 9, 2009 · Filed under: varia; Tagged as: , , , , ,
    1 Comment

One Response to “Nueva gerente de FEDELE”

  1. Desde Estocolmo, envío muchísima suerte para Ana Cózar también.
    Eduardo, un amigo.

Leave a Reply