el blog de FEDELE

estudiar español en España

Síguenos en…

Suscripción por email

Para recibir las novedades en su email escriba aquí su dirección:

Suscripción por RSS


Para suscribirse al blog por RSS, pulse el botón:

Archivo del blog

  • Fotos y vídeos de usuarios en la web turística de la Comunidad Valenciana

    Valencia
    El portal turístico de la Comunidad Valenciana se está adaptando a los continuos cambios en el proceso de elección de destino y planificación del viaje, con una clara orientación al cliente final. Para ello publica en su homepage una atractiva sección a través de la que se pueden ver fotografías y videos de tema turístico publicados por los propios usuarios.

    Esta sección ofrece más de mil quinientas fotografías y más de ochenta vídeos, tanto institucionales como subidos por los propios usuarios. Además, los usuarios pueden participar valorando las fotografías y los videos situándolos así en una posición determinada como más vistos o más valorados.

    Tambén existe dentro de este servicio web la posibilidad de realizar comentarios. Para ver este material, el portal ofrece un buscador por tipo de imagen, criterio, área turística, textos o municipio y se pueden clasificar los resultados de la búsqueda por orden alfabético.

    Este servicio se enmarca dentro de la incorporación de funcionalidades sociales que facilitan la participación e interacción de los usuarios. Entre ellas cabe reseñar la aportación de contenidos o la adecuación de herramientas para compartir experiencias como cuadernos de viaje, publicación de fotos y videos, realización de comentarios, valoración de recursos, bookmarking social, termómetro de participación o nube de tags, entre otros.

    Fuente: CV News 75/2011. Créditos de la imagen del artículo aquí.

    Published on November 20, 2011 · Filed under: turismo; Tagged as: ,
    1 Comment

One Response to “Fotos y vídeos de usuarios en la web turística de la Comunidad Valenciana”

  1. Todo lo que sea facilitar la informacion al usuario y promocionar Valencia turisticamente bienvenido sea.

Leave a Reply