el blog de FEDELE

estudiar español en España

Síguenos en…

Suscripción por email

Para recibir las novedades en su email escriba aquí su dirección:

Suscripción por RSS


Para suscribirse al blog por RSS, pulse el botón:

Archivo del blog

  • Campaña de los centros FEDELE en Instagram

    Instagram FEDELE

    Sin lugar a dudas en los últimos años una de las redes sociales que más han crecido ha sido Instagram. Esta aplicación móvil, aunque también tiene acceso a través del navegador web, permite a los usuarios compartir fotos y pequeños vídeos (de hasta quince segundos), así como votar, etiquetar y comentar las propuestas de otros participantes.

    Resulta curioso que Instagram, que ha aparecido relativamente hace poco tiempo, haya desbancado a redes sociales con más solera y tradición, como es el caso de Flickr, en las preferencias del gran público. De hecho en Instagram se suben más imágenes que en entornos sociales digitales como Twitter.

    Probablemente el éxito de Instagram esté en sus propuestas gráficas y, en especial, en el uso de filtros con cierto tono retro y vintage. Este éxito en redes ha obligado tanto a las empresas como a las propias marcas a diseñar e implementar uan estrategia propia de márketing digital adaptado al entorno específico de Instagram.

    En FEDELE hemos comenzado una campaña de presentación de los centros federados a través de nuestra cuenta en Instagram. Así que, si te apetece saber cómo son las escuelas FEDELE y cómo se presentan en esta red social, puedes seguir la campaña por aquí. Y de paso seguir la cuenta Instagram de FEDELE. ¡Muchas gracias!

    Published on April 9, 2016 · Filed under: centros federados, FEDELE; Tagged as: , , ,
    No Comments

Leave a Reply