el blog de FEDELE estudiar español en España

Síguenos en…

Suscripción por email

Para recibir las novedades en su email escriba aquí su dirección:

Suscripción por RSS


Para suscribirse al blog por RSS, pulse el botón:

Archivo del blog

  • Comentarios

    ¿Cómo participar en este blog?

    La intención de FEDELE a la hora de abrir este servicio ha sido la de mantener informada a la comunidad del mundo ELE y a todas aquellas personas interesadas en nuestros sector. Con este fin, queremos igualmente que el blog se convierta en un canal de comunicación de doble sentido, de la Federación a sus lectores y viceversa. Lo único que pedimos al usuario es que en el momento de participar tenga en cuenta unas normas mínimas de etiqueta digital. Es por eso por lo que todos los comentarios serán moderados teniendo en cuenta dos simples reglas:

    1. No se publicarán aquellos mensajes que puedan ser considerados spam o publicidad invasiva ni aquellos que claramente no tengan ninguna relación con la temática del blog.

    2. No se publicarán aquellos textos que contengan términos obscenos o que impliquen una descalificación tanto a personas como a empresas o instituciones, sean o no del sector ELE.

    Por favor, tengan en cuenta estos dos parámetros antes de escribir su comentario. Estaremos encantados de recibir todas las informaciones y opiniones que sean expresadas de forma respetuosa.

    Comments Off on Comentarios