el blog de FEDELE

estudiar español en España

Síguenos en…

Suscripción por email

Para recibir las novedades en su email escriba aquí su dirección:

Suscripción por RSS


Para suscribirse al blog por RSS, pulse el botón:

Archivo del blog

  • AMEELE presenta su nuevo blog Aprender Español en la Comunidad Valenciana

    FEDELE
    AMEELE, la Asociación Mediterránea para la Promoción y el Fomento del Español para Extranjeros en la Comunidad Valenciana es miembro de FEDELE y fue creada en el año 2002 con el objetivo de aunar las principales escuelas de español de la Comunidad Valenciana para alcanzar unos estándares de calidad en nuestros servicios.

    En cooperación con la AgenciaValenciana de Turismo, AMEELE ha puesto ahora en marcha un nuevo blog para informar sobre las novedades del sector del turismo idiomático en la ComunidadValenciana.

    En las primeras publicaciones se presentaron la asociación AMEELE y la federación FEDELE, el Instituto Cervantes, su sello de calidad y la red de Centros Acreditados, el nuevo vídeo de Aprender Español en la Comunidad Valenciana, dándose, además, información general sobre el turismo idiomático enla Comunidad Valenciana.

    Aparte de la información actual sobre el sector, en las próximas semanas se iniciarán una serie de publicaciones presentando las escuelas que forman parte de la asociación AMEELE.

    El blog está incluido en la presentación on-line de la oferta turística de la ComunidadValenciana en http://www.comunitatvalenciana.com/ y completa la presencia de AMEELE. Para recibir todas las noticias puntualmente por e-mail es posible darse de alta en la misma página http://blogs.comunitatvalenciana.com/learn-spanish/.

    1 Comment

One Response to “AMEELE presenta su nuevo blog Aprender Español en la Comunidad Valenciana”

  1. Gracias por compartir este enlace, esta muy interesante el blog de aprender español, un sitio para todos los que deseen aprender o perfeccionar el español. El blog esta muy completo y con muy buena informacion. Espero que sigan publicando mas temas.

Leave a Reply