el blog de FEDELE

estudiar español en España

Síguenos en…

Suscripción por email

Para recibir las novedades en su email escriba aquí su dirección:

Suscripción por RSS


Para suscribirse al blog por RSS, pulse el botón:

Archivo del blog

  • AIL Madrid Celebra diez años con su nuevo centro principal

    AIL Madrid
    AIL Madrid está de celebración por su décimo cumpleaños. Su primer centro en el barrio de Salamanca ya empezaba a parecer un poco pequeño y ajustado, así que con gran entusiasmo anuncian su propio regalo: un nuevo centro y oficina principal.

    Durante los últimos doce meses el equipo de AIL (incluyendo profesores, alumnos, arquitectos, artistas e interioristas) ha intentado crear un ambiente perfecto para aprender idiomas. Los resultados de estos esfuerzos se pueden ver en una moderna, espaciosa, y tranquila escuela con la última tecnología y todo el confort para los estudiantes, destacando once clases modernas y luminosas , una zona abierta para estudiar, murales de Madrid pintados a mano, y una cocina equipada con todo lo necesario para dar clases de gastronomía. A pesar de que han tenido sus subidas y bajadas durante el camino, el resultado es muy positivo a nivel educativo y algo de lo que estar orgulloso.

    Inicialmente las opiniones de sus alumnos han sido muy positivas. Por ejemplo la alumna del curso intensivo de español, Silvia, de Reino Unido, ha dicho: mi clase se mudó (con mis profesores favoritos) al nuevo centro sin ningún problema y, ¡me encanta el sitio nuevo! En los dos centros AIL siempre hay alguien para saludarte con una gran sonrisa, te ayudan buscar tu clase, y, además, te dan consejos sobre que visitar en Madrid– Es como si fueran mi familia.

    En nombre de FEDELE nos gustaría felicitar a nuestros amigos en AIL por su nuevo centro y por su décimo cumpleaños.

    Published on October 20, 2016 · Filed under: centros federados; Tagged as: ,
    No Comments

Leave a Reply